4 regalos para un Baby Shower.

 

No ha llegado y ya lo estamos celebrando. Es que no hay felicidad más grande que ser padres, por eso se espera con ansias, pero, ¿qué podemos regalar a alguien que no conocemos?

 

 

1 – Pañales

 

Siempre es bueno saber el sexo de la criatura, pero si tu caso es que no, aquí un buen presente. Una cantidad considerable de pañales siempre es bien recibido por una familia que está es sus inicios.

 

 

2 – Ropa (Calcetines, gorros, suéters)

 

En este caso es necesario saber el sexo del bebe para poder elegir un color, si ese es tu caso la ropa para niños es esencial, la madre te agradecerá muchísimo ese gesto.

 

 

3 – Bizcocho

 

Todos disfrutan un buen pastel, este regalo no solo te lo agradecerá la pareja, sino también todos los invitados. Sería un lindo detalle que el pastel esté adornado con motivo de Baby shower, esto crea mayor afinidad con la pareja, y si tiene el nombre del bebe aún mejor.

 

 

4 – Consejos (Parientes y familiares cercanos)

 

 

En este caso no regalaremos nada material, trataremos de dar algo con más valor. Unas palabras de aliento de parte de un buen amigo en momentos como ese valen mucho, el cambio radical que sufren las personas al momento de tener hijos es hermoso y caótico, Pero con el apoyo y consejo de familiares el trayecto será mucho más agradable.

 

Ojala estos simples regalos le ayuden en un futuro, recuerden siempre, el amor y el apoyo incondicional es el mejor regalo de todos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone