5 recomendaciones para quemar grasa corporal. Es muy fácil ganar peso, pero perder libras es un trabajo difícil que requiere de mucha disciplina y perseverancia. Esto sucede por muchas razones: nos dejamos tentar de los deliciosos platos y postres que, a fin de cuentas, no son muy convenientes para la salud; no se tiene fuerza de voluntad o motivación para iniciar un estilo de vida caracterizado por una buena alimentación y una rutina de ejercicios; quizás algunas personas padezcan de una enfermedad que no les permite tener el cuerpo de sus sueños. Además, existen muchos mitos o comentarios errados que afectan la mentalidad o la toma de decisión de una persona que desea profundamente eliminar esa grasa dañina en su cuerpo. Por esta razón, aquí te compartimos 5 puntos que, de seguirlos al pie de la letra, te ayudarán a ver buenos resultados a corto plazo.

 

  • Hacer ejercicio cardiovascular. Probablemente consideres este tipo de ejercicio aburrido, muy agotador o monótono. Sin embargo, es muy eficiente cuando de perder peso se trata. Se quema una gran cantidad de calorías cuando se suda. Para que puedas ver resultados en este paso, debes tratar de crear resistencia y ser constante. Puedes correr, montar bicicleta, bailar, nadar o realizar algún deporte de tu preferencia. Ojo: Hacer ejercicio bajo la luz del solincrementa tu potencial para quemar grasa en un 20 % por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cuerpo accede al almacén de energía (o grasas).

 

 

  • Levantar pesas. Esto puedes hacerlo más fácil si tienes mancuernas en casa o si asistes al gimnasio. Cuando haces pesas, aumenta la masa muscular. Por consiguiente, se perderá la masa corporal innecesaria para tu cuerpo.

 

  • Comer sano. Esto significa una alimentación balanceada y saludable: muchos vegetales, frutas, proteínas, fibras, vitaminas, entre otros nutrientes.

 

  • Eliminar la comida chatarra. No solo es hacer ejercicios. La buena alimentación influye mucho en esta meta. Comer sano implica abandonar muchos gustos que no favorecen a la pérdida de peso. Mientras más elimines la comida chatarra, los refrescos y los dulces, más rápido verás resultados.

 

  • Beber mucha agua. Consumir una mayor cantidad deagua diariamente puede frenar el apetito, beneficia el desarrollo muscular, optimiza el metabolismo y ayuda a limpiar el cuerpo. Recuerda que este líquido vital no tiene calorías. En suma, necesitas un mínimo de dos litros de agua al día, ya que tu cuerpo está compuesto de un 55 a 60 % de este elemento.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone