Planear un baby shower es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas, darte un dulce capricho y recibir regalos que le serán muy útiles a tu bebé. En esta fiesta no pueden faltar las galletitas, los cupcakes, la decoración y los juegos… Si estás planeando tu baby shower, ¡atenta a estas ideas!

 

 

La organización de esta fiesta puede llegar a ser muy divertida, especialmente en lo referido a la preparación de la comida y la decoración. ¡Y es que los baby shower tienen de todo! Originales cupcakes, divertidos patitos de goma, sorprendentes galletas decoradas, libros de firmas para los invitados… Te damos hasta 5 ideas tanto para organizar tu baby shower como para asistir a uno… ¡Comenzamos!

 

 

  1. Libro de firmas de invitados

 

Evita que el libro de firmas de los invitados sea el típico clásico y aburrido, y dales la bienvenida de una forma diferente. Haz que sus firmas y felicitaciones se conviertan en una pequeña obra de arte, como este mural de notitas en forma de bodys colgadas con pinzas. Así los mensajes de tus amigos serán mucho más especiales. ¡Mira estas ideas!

 

 

37ca6eef665e5185d4e4ea61b4154dbe

 

  1. Originales ramos de flores

 

¿Te han invitado a un baby shower y no sabes qué regalo hacer que sea útil y práctico? Trata de regalarle a la mamá algo que vaya a utilizar, como por ejemplo baberos, toallitas o pañales y envuélvelos de manera que parezcan un ramo. Enróllalos e intercálalos con otros adornos para crear un precioso ramo. ¡Seguro que es el ramo más original que le han regalado nunca!

 

ramos-de-baberos-y-toallitas-200868_w650

 

 

 

  1. Galletas decoradas

En lugar de ofrecer las típicas galletas, ¿qué te parece si sorprendes a tus invitados con galletas especialmente decoradas para la ocasión? Una idea muy bonita con la que dar forma de patucos, carritos, biberones, bodies, patitos, chupetes… a tus galletas. ¡Son adorables!

 

6203fccad34d39ee40ec668eb924a2e4

 

 

4 – “Siluetas de mamás” como centros de mesa

¿Todavía no tienes claro qué poner de decoración como centro de mesa? Una idea diferente es hacer siluetas de mamás. Es muy fácil, simplemente clava en un palito una esfera que será la barriguita y encima crea un vestido con ingredientes comestible o simplemente con papel de decorar. Después ata un lacito encima de la esfera para sujetar el vestido, ¡y ya tienes una mini tripita de embarazada!

 

 

-200869_w500

 

5 – Unos patucos muy dulces

Elige tus chuches preferidas y prepáralas en pequeños paquetitos muy especiales. Puedes hacerlos a modo de patucos (como los de la imagen), calcetines… Eso, ya depende de tus gustos. Coloca varios en distintas mesas para que los invitados puedan cogerlas. ¡Es una brillante idea de decoración!

 

patucos-con-chuches-200872_w500

 

 

 

6 –  La gran noticia

Existen docenas de formas de dar a conocer el sexo del bebé en tu baby shower pero uno de los más bonitos es hacerlo llenando una caja de globos y dejarlos volar al viento al abrirla. Mete en una caja un montón de globos eligiendo tú los colores que quieras, por ejemplo, globos rosas si es una niña y azules si es niño. Después, cierra la caja y decórala por fuera. Cuando veas que ya han llegado todos los invitados a la fiesta es el momento de abrir la caja. Asegúrate de que tienes la cámara de fotos cerca para captar este momento divertidísimo y, ¡digno de Instagram!

 

caja-sorpresa-200867_w500

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone