INICIO

Archive

platano

Plátanos choco lateados

  Plátanos choco lateados, ¿Qué diferentes formas de preparar fruta para la merienda se te ocurren?     Hoy tenemos una idea muy chocolateada que vamos a preparar con unos plátanos. Se trata de unos divertidos polos en los que solo necesitarás tres ingredientes, chocolate blanco o negro, el que más te guste, los plátanos y …

Leer Más

Mermelada

Aumenta tus defensas con mermelada de mandarina casera

  Aumenta tus defensas con mermelada de mandarina casera, La mermelada de mandarina es una forma deliciosa de fortalecer nuestras defensas y aportarles un extra de vitaminas A, B9 y C. También nos ayudará a tener menos dolores musculares     Nuestro sistema inmunitario a veces se ve afectado por el cambio del tiempo, por el …

Leer Más

d

Pan de ajo riquísimo y facil para preparar en casa

  Pan de ajo riquísimo y fácil para preparar en casa, esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos puede solucionar un aperitivo o picoteo en cualquier momento, y …

Leer Más

bizcocho

Bizcocho de yogurt

  bizcocho de yogur, con las medidas del “vasito de yogur”, probablemente es una de las recetas de bizcocho que más ha pasado de mano en mano. El motivo es que es una receta muy, muy sencilla y fácil de recordar, ya que sólo tienes que acordarte del 1, 2, 3 con las medidas en …

pan

Pan relleno de queso

  Pan relleno de queso, no hay nada mejor que sumergirse en suave, caliente, pan fresco mantecoso del horno, excepto cuando se rellena con queso. Esta receta es la receta más rápida y sencilla de pan porque no hay levadura, sin amasar, y no hay que esperar para masa suba. Abrir una lata de masa …

Leer Más

galletas

Galletas de azúcar suaves recortadas con bordes nítidos

  Galletas de azúcar suaves recortadas con bordes nítidos,  espacio para un montón de hielo y rocía. Utilice sus formas favoritas cortador de galletas y divertirse hornear y decorar!   Rendimiento: El número de cookies esta receta rendimientos depende de qué tan grueso sacas la masa y el tamaño del cortador de la galleta que …

Leer Más

www

Nudos fácil de ajo

  Nudos fácil de ajo, increíblemente fácil, a prueba de tontos, nudos de ajo mantequilla que se dan cita en menos de 20 minutos – no consigue más fácil que eso!   Ingredientes:    Mantequilla sin sal 1/4 taza, derretida   2 cucharadas de queso parmesano recién rallado   3/4 cucharadita de ajo en polvo …

Leer Más

Bizcocho

Bizcocho de plátano y chocolate

  Bizcocho de plátano y chocolate, el sabor resultante de la mezcla del plátano y el chocolate es totalmente explosivo y seductor. Como ejemplo, esta fantástica receta de bizcocho de chocolate y plátano que, seguro, no defraudará a nadie.   Ingredientes:   200 gr mantequilla 225 gr azúcar 3 huevos 55 gr cacao en polvo …

Leer Más

Untitled-3

5 recomendaciones para quemar grasa corporal

  5 recomendaciones para quemar grasa corporal. Es muy fácil ganar peso, pero perder libras es un trabajo difícil que requiere de mucha disciplina y perseverancia. Esto sucede por muchas razones: nos dejamos tentar de los deliciosos platos y postres que, a fin de cuentas, no son muy convenientes para la salud; no se tiene …

Leer Más

post30x2

Conoce el significado del pastel de boda

  El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. Sin embargo, muchos desconocen su razón de ser, por qué está siempre presente en la celebración, obviando el motivo de brindis. Unos sostienen que partir el bizcocho juntos significa unión; otros afirman que es …

Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías